"Es una experiencia donde te quitas una roca gigante de la espalda y te da una tranquilidad y paz en el corazón".

—  Alberto Serrano, México

Explora la majestuosidad de la interacción dentro del reino animal , tercer plano de la existencia ...

Despierta tu equilibrio interior con la naturaleza mientras aprendes más sobre el segundo plano de la existencia ...​

Gustavo Zúar

20 años de experiencia en la comunicación. Conferencias, cursos y talleres, en países de América Latina, U.S.A y Europa. 10 años dando terapias y cursos en más de 9 países.  Aplica su experiencia en mente, cuerpo, alma y el entorno,

a través de cinco técnicas.

  • Black Twitter Icon

Cambia tus creencias relacionadas a ______, y tus puntos de referencia se modificarán.

 

Así, también tu mapa neuronal cambiará y variarás tu frecuencia de atracción, igualándote al nivel vibracional, y tu ____________ 

mejorará al instante.

ThetaHealing®

¿Qué es la técnica ThetaHealing®?
 
La técnica de meditación ThetaHealing fue creada por Vianna Stibal en 1995 durante su propio viaje personal hacia la salud. Su libro original detalla su viaje personal de curación y su conexión con el Creador utilizando su técnica de meditación.
 
La técnica de ThetaHealing es una técnica de meditación que utiliza una filosofía espiritual con el propósito de mejorar la mente, el cuerpo y el espíritu mientras se acerca al Creador de Todo Lo Que Es (nuestro Dios tiene muchos nombres y lo llamamos Creador). Es una oración enfocada al Creador y te permite entrenar tu mente, cuerpo y espíritu para despejar las creencias limitantes y vivir la vida con pensamientos positivos, desarrollando virtudes en todo lo que hacemos. A través de la meditación y la oración, la técnica ThetaHealing crea un estilo de vida positivo.

La técnica ThetaHealing siempre se enseña a usarse en conjunción con la medicina convencional. Enseña cómo utilizar la propia intuición natural, confiando en el amor incondicional del Creador de todo lo que es para hacer el verdadero "trabajo". Creemos mediante la oración enfocada utilizando una onda cerebral "Theta" y "delta" (incorporando física y cuántica) física), puedes ser testigo del Creador de Todo Lo Que Es Crear un bienestar físico y emocional instantáneo. Hemos aprendido que a través de la técnica de ThetaHealing las habilidades intuitivas se pueden utilizar para provocar cambios espontáneos y bienestar físico y emocional.

 


 
Para obtener más información sobre la técnica ThetaHealing, visite www.thetahealing.com

 

 
 

TALLERES Y CURSOS

Los cursos y talleres tienen lugar en un espacio de tranquilidad. En ellos se llevan a cabo prácticas en parejas y en equipo para poner en práctica de inmediato lo que se aprende en cada módulo, siempre en un ambiente de paz, cordialidad y buen humor.

El área se limpia energéticamente para crear una atmósfera compatible con lo que trabajamos: la empatía, compasión y principalmente, la Energía del Amor Incondicional de la Fuerza Creadora.

El curso más importante porque aprendes la base para contactar con La Fuerza de El Creador de Todo lo que Es.
Aprenderás a hacer lecturas en el cuerpo

Serás testigo de una sanación 
Lograrás contactar con un Ángel de la Guarda
Entenderás cómo funcionan las creencias en la salud
Comprenderás todo acerca de la importancia de las emociones 
Activarás el cromosoma de la juventud y la vitalidad
En resumen....¡Experimentarás el inicio de una vida nueva! 

Dirigido a personas de cualquier religión, orientación sexual, edad o nacionalidad. Abierto a todo público, sin pre-requisitos.

ThetaHealing® ADN Básico

 

ThetaHealing® ADN Avanzado

El siguiente paso después del taller ThetaHealing® ADN Básico con el que aprendes a usar todos los Planos de Existencia, hacer lecturas y sanar desde el vientre materno, descrear eventos dolorosos, quitar el Shock y trauma, sanar el Alma Rota y cambiar más de 670 creencias en un solo fin de semana. Además, obtienes la posibilidad de tomar la mayoría de los cursos siguientes.

 

Lo que pensamos y decimos, tiene una incidencia directa sobre si nuestras manifestaciones son para nuestro beneficio o perjuicio.
 

Este curso utiliza un cuestionario increíble para ayudar a encontrar muchos bloqueos sorprendentes y profundamente ocultos que se interponen entre usted y sus objetivos.

 

Se le muestra cómo cavar profundamente en el subconsciente para eliminarlas; le enseña acerca de la intención y el Tiempo Divino, seguido de cómo hacer que todo en su vida funcione para usted.

 

Se le dan todas las nuevas emociones positivas que necesita para establecer abundancia en su vida.

Descargas de programas de Manifestación en Estado Theta.  

Cómo los bloqueos de abundancia rara vez son sobre el dinero.

Ejercicios para eliminar los bloqueos

Ejercicio: Tiempo Divino 

Recordando su futuro

Ejercicio: Ejercicio "estoy atorado".

Ejercicio: Cómo crear su futuro a partir del séptimo plano y que se manifiesta en la más alta y la mejor manera

Ejercicio: Bendice su dinero  

Requisitos previos: ADN Básico, ADN Avanzado 

 

ThetaHealing®

Manifestación y Abundancia

 

Juego de la Vida

Experimenta cómo avanzar, da un salto cuántico en tu vida, negocio y carrera. Invita a la diversión a formar parte de tu vida y comienza a jugar con "El juego de la vida" y triunfa.

 

La mayoría de las personas consideran y ven la vida como una batalla constante, pero no lo es, es un juego.

 

Si esto te llama, entonces aprovecha esta oportunidad, es increíblemente interesante, aquí adquirirás conocimiento y experiencia práctica para permitirte comenzar a ver la vida como un juego, en "El juego de la vida" y tener éxito en ello.

 

Los temas incluyen :   Trabajo de Creencias.  - Enfoque práctico. Liberarse de las obligaciones de los padres. Liberación de Traumas. Ser aceptado por la sociedad. Manejo de la presión de grupo. Recibir la abundancia infinita. Haz crecer tu negocio como desees. Prepárate para tener éxito. Emocionarse. La visión y la Manifestación

 

Duración 3 días

Viernes 4 pm a 9 pm, sábado y domingo 9 am a 7 pm

Costo $ 9,000.00 MXP

Becas Pronto Pago disponibles

 

 

 

Enfocado a profundizar sobre la limpieza de creencias y temores que rodean la búsqueda de su alma gemela. Este curso es una maravillosa manera de averiguar qué es lo que está realmente buscando en su pareja y atraer a esa hermosa energía para usted ¡sin siquiera buscarla!

Venga a descubrir lo que falta en su relación  y vamos a ayudarle a encontrar su confianza en sí mismo, en su compañero del alma o simplemente ayudar a reavivar la vieja chispa de nuevo.

Recuerda, el amor está en todas partes, pero si no estamos completamente abiertos o conscientes de todo lo que nos rodea, nos puede pasar fácilmente de largo sin que ni siquiera saberlo!

 

Sábado y domingo 9 am a 5 pm
Requiere ADN Básico y Avanzado

Costo regular $ 7,500.00 MXN

Pronto pago desde 2,999 MXN

 

 

ThetaHealing® Parejas del Alma

 

Saber cómo indagar en ti o en otras personas de manera eficiente, hace una gran diferencia en la liberación de creencias limitantes. Algunas personas no profundizan lo suficiente o proyectan sus creencias y por lo tanto no ven los resultados que se esperan.

 

Este curso enseña un conocimiento profundo del uso de la herramienta de "indagar" con ThetaHealing® para maximizar los resultados para ti y las personas con las que practicas la técnica.

 

Sábado y domingo 9 am a 6 pm

Costo regular: $8,000.00 MXN Pronto pago desde 2,999 MXN

Requiere ADN Avanzado

 

 

Indagación Profunda

 

Aprende a trabajar a profundidad con los animales. A sanarlos a nivel genético, a purificar su raza, a hablar con su ser superior y a la realización de cambios de creencias en ellos.


El animal más dominante en el mundo es la especie humana, ¿pero somos tan diferentes de los de los animales?, 


Es un curso dinámico en donde aprenderás los ejercicios de sanación a un nivel más profundo en los animales.

 

Este seminario único se desarrolló para los amantes de los animales y quienes  tienen una profunda conexión y afinidad con todos los seres vivos .

 

En este seminario de dos días que va a obtener un conocimiento más profundo y ganar confianza en la curación de los animales .

 

También aprenderá por qué, como seres humanos , nos comportamos como lo hacemos , cómo funciona realmente nuestro ADN, y para hacer cambios en nuestra vida a través de nuestro ADN.  

 

Incluye: Manual de ThetaHealing Animales para practicantes   Este seminario es de 1-2 días dependiendo del número de animales que haya para trabajar.

 

Sabado de 10 am a 6 pm

Costo: $6,000.00 MXN
(Pronto pago desde 999 mxn)

ThetaHealing®

Animales

 
CONTACTO

Domicilio conocido

Ciudad de México, México

​​

Tel: +52(55)85483140

​​

info@gustavozuar.com

ThetaHealing® es una marca registrada por THInK® y/o Vianna Stibal.

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon