Reto #RedesHumanas

Actualizado: 5 de feb de 2018

Las Redes Sociales pueden generar un gran sentmiento de vacío.


Utilizar las Redes Sociales sin ninguna intención de mejoramiento como seres humanos, sin una estabilidad entre lo que damos y recibimos, puede, sin darnos cuenta, afectar nuestra percepción del entorno, los demás y nosotros mismos.


La intención, junto con la emoción primaria con las que usamos las Redes Sociales, marcan la diferencia entre sentirnos realmente bien con nosotros mismos y con los demás, y eso es un buen cambio


El motivo para hacer este #RetoRedesHumanas es el de hacerte probar lo que se siente tomarnos en cuenta nosotros mismos, nuestra vida, la cotidianeidad incluso, antes de compartirlo con otros.


Con solo decidir, puedes hacerte ese cambio profundo personal y/o espiritual tan solo usando tu dispositivo móvil: escribir, grabar y mucho más.

Este #RetoRedesHumanas tiene una duración de 24 horas, al menos, y es prácticamente hacer lo mismo que hacemos con las #RedesSociales pero con un pequeño gran giro.


Aquí les dejo las Instrucciones:


Luego de despertar, rétate a evitar abrir los ojos de inmediato y siente tu cama con cada parte del cuerpo, la temperatura, dentro y fuera de ella, el aire entrando por tu nariz.

Pon, aunque al principio tenga que ser fingida, una sonrisa, y entonces abre los ojos lentamente.


¡¿Cómo se siente eso?!


Ahora sí, prende tu teléfono y, antes de leer o responder cualquier cosa, abre la aplicación de Notas de Voz y simplemente graba lo que sentiste, cuéntatelo, es solo para ti, si así lo decides.


¿Estás formado/a en la fila para entrar a un lugar al que tenías muchas ganas de ir? ¿Has terminado de comer un plato exquisito con el que te estás consintiendo? ¡Compártelo contigo mismo inmediatamente! Puedes publicar tu entrada en cualquier momento y lugar, desde tu teléfono cuando así lo decidas y la inspiración lo requiera.


Crea nuevas entradas, edita las ya existentes, guarda borradores pero no los publiques -puedes hacerlo todo incluso aunque estés lejos de tu computadora si así lo decides, siempre y cuando hayas cumplido el reto de 24 horas. Tu avance se verá increíble tanto en tu cara como en el cuerpo, pero principalmente, en tu actitud, en tu alma.


Recuerda, las Redes Sociales pueden genera un gran vacío pero saber utilizarlas apreciando tu vida, tu cuerpo y tu entorno antes de compartirlo con otros, pueden hacerte sentir satisfecho pero con ganas de vivir más, por ti, desde ti, para ti y para los demás.


#reto #redeshumanas #redessociales #bienestar #opciones #soledad #instagram #twitter #facebook #crecimiento

1 vista
CONTACTO

Domicilio conocido

Ciudad de México, México

​​

Whatsapp: +52(55)85483140

​​

info@gustavozuar.com

ThetaHealing® es una marca registrada por THInK® y/o Vianna Stibal.

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon