Organizados hasta en el amor

Actualizado: 5 de feb de 2018

Para organizar tus relaciones, lo ideal es crear categorías y priorizarlas. Mediante la categorización, es posible ayudarte a dedicar tiempo, experiencias, dinero y atención acorde al amor, interés, cariño, compromiso personal, espiritual, laboral que tengas por los integrantes de cada categoría.




Cada vez que haya algo o alguien nuevo en tu vida, la puedes incluir en hasta 3 categorías. Éstas luego podrán ir creciendo, sin embargo, por ahora estas serán suficientes porque será más sencillo tenerlas en mente mientras te entrenas en el tema, así que te recomendamos elegir categorías sobre las temáticas que están en tu día a día

y que son los pilares de tu estabilidad para vivir con el menor estrés posible, por ejemplo: familia, trabajo, crecimiento personal.


Para lograr tus objetivos de una manera más simple, es recomendable que te adiestres en el arte del priorizar, comprendiendo el verdadero significado de lo importante y lo urgente.

Cada categoría de tus prioridades deberá tener su propio espacio y es totalmente personalizable. Conviértelo en algo físico. Utiliza un cuaderno especial para ello y ponle un título que lo haga atractivo a ti, inclúyele imágenes, recortes o incluso dibujos de lo que quieres lograr en esas tres grandes áreas de tu vida.


Un consejo:

Para lograr tus objetivos de una manera más simple, es recomendable que te adiestres en el arte del priorizar en todo lo que puedas, comprendiendo el verdadero significado de lo importante y lo urgente. El curso-taller Logros Personales Extraordinarios te ayudará a alcanzar esto y mucho más con menos esfuerzo, fácil y rápido.


Observa aquí paso a paso cómo administrar tus categorías:

  1. Dedica 10 minutos exclusivos a este ejercicio

  2. Prioriza entre lo realmente Importante VS Urgente (y sus combinaciones)

  3. Elige la primera categoría que deseas personalizar y agrega ahí sus componentes

  4. Haz notables aquellos items, personas o temas que tendrán prioridad en tu vida

  5. Edita este esquema o tabla tantas veces como lo vayas requiriendo



0 vistas
CONTACTO

Domicilio conocido

Ciudad de México, México

​​

Whatsapp: +52(55)85483140

​​

info@gustavozuar.com

ThetaHealing® es una marca registrada por THInK® y/o Vianna Stibal.

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon