¿No eres quien crees?




Te voy a dar mi versión como respuesta. No eres. Estás.


¿Suena raro?

Bueno, empecemos por lo que nos es fácil de comprender, lo conocido.

Eres un manojo vivo de células, y todas ellas, por cierto, inteligentes. Eso te hace llamarte Ser Humano. Aunque hay miles de millones similares a ti, eres único, con una realidad parecida a la de otros pero también única. Nadie es igual a ti, y aunque el contexto puede ser similar al tuyo, tu forma de percibirlo es diferente al de los demás. Así que tienes realidad, cuerpo, personalidad y alma propios, únicos.


¿Alguien idéntico a ti en otra parte del mundo? No hay. Puede haber otro como tú, aunque haya millones y millones de seres humanos vivos y los multipliquemos por 1 millón más, todos serán distintos a ti. Echa un ojo a tu firma, ha cambiado a lo largo de tu vida, incluyendo tu letra. Siempre ha sido diferente a todas las demás y jamás encontrarás ni una sola idéntica a la tuya. De esa misma manera eres tú, distinto a todos los demás.



"No tienes defectos y nunca los has tenido"



¿Qué te hace diferente a tantos miles de millones de personas? Tus características.

Esto es importante porque la mayor parte de nuestra vida la pasamos viendo nuestras virtudes y defectos. No te pareces a nadie porque tienes tus propias características.


Todo aquello que nos hicieron ver como defectos, no fueron, ni son, nada más que características y solo eso. Todas ellas son súper útiles en la consecución de nuestros objetivos. Claro, siempre que dejemos de verlas como defectos. (Entendámoslo de una vez, los defectos no existen y nunca existirán, a menos que lo aceptes como tal).


Tu estado natural es la perfección. Así te creaste o fuiste creado, dependiendo de tu fe y creencias, y aunque tu cuerpo pueda presentar lo que te pueden parecer imperfecciones no deseables, y que en tu personalidad haya una buena parte de herencia que no te gusta del todo, hay una versión de ti, a la que probablemente no conoces: tu alma, nacida sin un solo rasguño.

Por Derecho Divino y de nacimiento, a ti y a mí nos corresponde este regalo, pero lamentablemente, por ser gratuito, no lo valoramos como debería, ni el mínimo siquiera. Y mira que nos acompaña hasta el último de nuestros alientos.

Eres una realidad, existes, estás aquí. Has de conocer esta complejidad que, por su sencillez es que lo parece. Eres tú pero solo estás, no necesitas ser porque ya lo eres todo. Solo buscas experimentar y sentir, sentir y experimentar. Ahí la importancia de saber qué esperas de la vida y tu relación con ella.

"Hoy es el primer día del resto de tu vida. ¿Qué vas a hacer hoy?"

Quiero que sepas que, mientras respires, estás a tiempo de cambiar de camino. ¿Crees que no has sido lo feliz que querías?

Espera. Toma una respiración y pregúntate. "¿Qué es para mi la felicidad?" Verifica si coincide en algún porcentaje con la siguiente frase: Felicidad es un camino que uno anda con tranquilidad en el alma. ¿Hay cosas en el camino que no nos gustan? ¡Claro! El tip entonces en este caso es aceptar todo lo que haya sin que nos desgaste, desanime o enfurezca, ya que aceptarlo, nos ayudará, seguramente, a crear la tranquilidad del alma.


Ojo, esto no significa que nos quedemos con los brazos cruzados ante retos y dificultades, sino que aprendamos a sortearlas, manejarlas y aprender de ellas, sin sentir que debemos luchar contra ellas. Como alma, elegiste esta época y todo el contexto, así que hay que prepararse tanto como sea posible para convivir con el papel que has elegido jugar. Porque, finalmente, ¿quién eres, si no solamente lo que el ego cree que eres?


Inicia una nueva etapa de tu vida hoy. Que esta sea la del balance entre tu cuerpo y alma. Que haya placeres, que haya alegría, que haya descubrimientos pero siempre con un propósito, el de tu alma y que solo a través de ella tú puedes conocer.


¿No eres entonces quien crees? No, eres mucho más; eres una Chispa Divina de la Fuerza de donde proviene absolutamente todo. Sin defectos, con características, dones y poderes extraordinarios, conocidos y por conocer.


¿Qué piensas de todo esto?

0 vistas
CONTACTO

Domicilio conocido

Ciudad de México, México

​​

Whatsapp: +52(55)85483140

​​

info@gustavozuar.com

ThetaHealing® es una marca registrada por THInK® y/o Vianna Stibal.

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon