Muere Walter Mercado ¿de tristeza?

Murió el sábado por la noche en el Hospital Auxilio Mutuo en San Juan, confirmó Sofía Luquis, vocera del hospital.


Mercado fue hospitalizado en Puerto Rico en diciembre de 2011 por un resfriado que se convirtió en neumonía. Su salud empeoró y fue llevado a un hospital en Ohio. Poco después confirmó que había sufrido un ataque cardiaco. Pero, emocionalmente, ¿qué es lo que estaba pasando Walter Mercado que lo llevó a experimentar enfermedades respiratorias y al final el ataque cardiaco?


La neumonía, Inflamación de los pulmones, causada por la infección de un virus o una bacteria, que se caracteriza por la presencia de fiebre alta, escalofríos, dolor intenso en el costado afectado del tórax, tos y expectoración.


La tristeza es el principal sentimiento que se aloja en el aparato respiratorio.

Sin embargo, la raíz de este sentimiento, cuyo nivel vibratorio es el más bajo, incluso más que cualquier otro porque su frecuencia es la más parecida a la de la muerte, viene de alguna culpa o sentimiento de no merecimiento muy profundos con los que se ha vivido por un lapso largo.


Nacido bajo el signo de piscis el 9 de marzo de 1932 en la cubierta de un barco que viajaba de España a Puerto Rico, se crió en la ciudad de Ponce, la segunda más importante de esa isla caribeña.


Su fecha de nacimiento, nos deja ver que era un ser humano cuya esencia de alma estaba volcada a dar, sinceramente, incluso a veces dar de más.


La forma en que era percibido, era como un niño, alguien divertido a quien seguir, principalmente por su forma de vivir en el aquí y ahora.


Por último, la misión que se propuso como alma en esta vida, estaba dirigida a encontrar el balance entre dar a los demás, cerrar ciclos, ayudar a otros, aportar sus cualidades, características y dones, a los demás.


Esperamos, de verdad, que haya cumplido sus objetivos de alma y que haya dejado su cuerpo en paz, en armonía.



0 vistas
CONTACTO

Domicilio conocido

Ciudad de México, México

​​

Whatsapp: +52(55)85483140

​​

info@gustavozuar.com

ThetaHealing® es una marca registrada por THInK® y/o Vianna Stibal.

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon