Día del Amor (Incluye regalo) Cambios para atraer pareja (después de amarte a ti misma)


Como te lo prometí, te comparto la última parte de la publicación que inicié la semana pasada para atraer el amor o mejorarlo.


Recuerda que esto es con la finalidad de crear congruencia entre lo que ya hayas trabajado en ti, con tu espacio más cercano: tu casa.


¿Te acuerdas que anteriormente te decía que dejaras espacio en tu cama para tu pareja del alma? Bueno, de la misma forma, hay que hacerlo para sus cosas en el baño. No tienes que hacer nada más que hacerle espacio.

Verifica que tu baño no se encuentre en el área de las relaciones y el amor, en cualquiera de los casos minimiza las pérdidas de esta estancia, aquí te enseñamos todo sobre un baño feng shui.

Te regalo este Símbolo doble Felicidad para que lo imprimas y lo coloques en el área del amor de tu cuarto. ¿No sabes cuál es? Te lo pongo fácil: Párate en la puerta de entrada de tu recámara.

Mira la esquina del lado derecho.

¡Bingo, ya encontraste el área del amor!



Este símbolo es muy potente en feng shui especialmente para atraer el amor y revitalizarlo.

Un detalle muy importante solo puede haber una imagen de este símbolo en toda la casa, así que es momento de que lo ubiques correctamente.

Mi consejo es poner un cuadro con el símbolo de la doble felicidad en el dormitorio, si además jugamos con tu número kua puede estar diseñado con tus colores de la suerte y en la orientación del dormitorio que corresponde al amor.

Otra opción para este símbolo es colocarlo en el salón en el área de las relaciones según el mapa Bagua.

Normalmente en una asesoría de HomeHealing® de un par de horas podemos ver de forma general como están las áreas que podemos trabajar en el Amor según el Bagua de tu casa, así como ver los cambios necesarios para que puedas decir SI QUIERO y comenzar a disfrutar del amor como has soñado.





Área del Amor y el Matrimonio

Cuando configures tu mapa Bagua el sector del mismo que corresponde al amor y las relaciones es el Suroeste.

El Suroeste la energía de la tierra en fase Yin, le corresponde el número 2 y el color amarillo, recuerda jugar con la simbología del feng shui ya que es muy potente.

Un lugar especial para colocar cosas en pareja, al ser tierra este punto admite muy bien los elementos decorativos de cerámica, plantas de color amarillo, cuadros e imágenes de parejas felices, si te gusta el estilo oriental es el lugar perfecto para una pareja de patos mandarines.

Es importante que en esta zona no haya elementos acuáticos ya que enlodan la tierra y la estropean, de igual forma son bienvenidas las formas cuadradas y los aparatos eléctricos.

El elemento fuego también activa esta zona, por lo que puedes colocar dos velas rojas en esta zona y no olvides de encenderlas a menudo, usa una cerilla de madera y pon tu intención en ese acto.

Colores para el Amor
Si hablamos de trabajar el área suroeste para activar las relaciones además del amarillo tienes todo los colores relacionados con la tierra, ocres, naranjas, dorados.


Las fotografías y cuadros

En el dormitorio debe haber fotografías de la pareja

en las que se les vea felices, lo que no conviene es tener fotos

con familiares, amigos o de los niños, las fotografías de nuestros hijos

tienen muchos otros lugares muy favorables, etc.


Es necesario armonizar el dormitorio como un lugar íntimo y de energía especial. En el resto de la casa revisa bien los cuadros que tienes y las fotografías, si todas las fotografías son tuyas a solas, ¿notas los mensajes tan claros que estás mandando al universo? Es preferible no tener ninguna foto, que seguir mandando mensajes erróneos


Los cuadros hablan mucho por nosotros, si tus cuadros muestran objetos o figuras solitarias, no estás haciendo la llamada correcta, ha llegado el momento del cambio.

Las fotografías de la boda no son recomendables en la zona de la cabecera porque generan presión, pueden estar ubicadas enfrente, o bien en otras zonas de la casa como la sala o en la zona Bagua que corresponde a la familia.


Consejos para matrimonios:



Para revitalizar tu relación es importante que no haya flores ni plantas en la habitación, favorecen la infidelidad y los malos entendidos, mucho menos si tienen espinas.


De igual forma es deseable que no haya fotografías familiares en su cuarto, incluyendo las fotografías de los niños, el dormitorio tiene que ser un lugar íntimo de la pareja, algo exclusivo.



Evita tener camas separadas o incluso dos colchones de esos que van unidos, eso hace que la pareja esté distanciada, si es tu caso y no puedes cambiarlo utiliza una única sabana bajera que los deje unidos.


Evita excesos


Feng Shui es armonía y equilibrio, cuando hablamos de atraer el amor nos encontramos en muchas ocasiones con que se han sobre activado las zonas correspondientes, generando un desequilibrio que no ayuda.


Especialmente cuida en no poner un exceso de imágenes de parejas o similares, con una bien definida es suficiente por ejemplo en la zona suroeste de la sala y una imagen con el símbolo de la doble felicidad en tu dormitorio.




Luces en el dormitorio

Una luz de color amarillo o rojizo, rosa en el dormitorio activa la vida en pareja y crea un ambiente sensual y romántico.

Cómo Ordenar los Muebles

En la zona del salón es importante colocar los muebles de forma que se genere una espacio semicircular que fomente la comunicación y las relaciones.

Si puedes opta por una mesa circular o en su defecto ovalada como mesa de comedor, de esta forma mejorar y activas las relaciones familiares y de pareja.

Para revitalizar la vida de una pareja, elimina el exceso de libros, si los hay, pero principalmente, ¡saca el televisor de la recámara!

En función de la zona del Bagua en la que se encuentre el dormitorio es muy favorable que orientes las energías yin y yang para el correcto equilibrio entre lo femenino y masculino, así como el elemento que gobierne ese espacio para orientarlo hacia la felicidad de la pareja.


Recuerda, este Día del Amor y la Amistad, primero debes convertirte en tu mejor amigo, hacerte sentir amado o amada y después con tu pareja y los demás.



Si quieres unirte y pertenecer a los miembros, y obtener los beneficios exclusivos, haz clic aquí

0 vistas
CONTACTO

Domicilio conocido

Ciudad de México, México

​​

Whatsapp: +52(55)85483140

​​

info@gustavozuar.com

ThetaHealing® es una marca registrada por THInK® y/o Vianna Stibal.

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon