HomeHealing: Programa tu casa para el Amor


Amor HomeHealing son dos palabras que serán vistas de forma natural siempre unidas, porque el amor y las relaciones son muy importantes para ti y para todos nosotros.

HomeHealing es como un poderoso imán de la ley de la atracción, que atrae aquello que deseamos.

Atraer el Amor con HomeHealing


¿De verdad quieres atraer a tu vida el amor? Debes saber entonces que hay muchas formas de activarlo con HomeHealing y voy a enseñarte de forma sencilla cómo empezar a trabajar el amor en tu hogar.

Cuando hablamos de atraer el amor me refiero tanto a las personas que buscan pareja, como a las personas que están en una relación y quieren mejorarla, o simplemente que quieren seguir siendo tan felices como en este momento.


Trucos HomeHealing para el Amor

El primer truco: aprende qué es el HomeHealing y cómo funciona.

HomeHealing es una técnica que mejora el flujo óptimo de la energía de tu casa u oficina a través de la sincronización y congruencia de tus emociones y creencias con la organización y el diseño de tus espacios, basándose en el arte y ciencia ancestral, el Feng Shui.


Si te atreves a atraer el amor con HomeHealing, prepárate y prepara también el terreno, porque ¡vamos por el amor verdadero!

Elimina el desorden y los trastos

Sí, todos en mi familia dicen que tengo una obsesión con el orden y limpieza, y tal vez sí, pero en este caso es realmente necesario, y más aún, si hablamos de personas que han estado en una relación anteriormente.

En este caso especial no sólo vamos a eliminar el desorden y los trastos para hacer limpieza para atraer con HomeHealing urgente, sino que vamos a eliminar los rastros de esa persona que ya no está contigo.

Si sus cosas todavía están en tu casa, es momento de meterlas en una caja o maleta junto con todo lo que vayas encontrando (devolvérselas o tirarlas es tu decisión, depende de tu contexto)


Fotos, libros, ropa, dvd, papeles, etc. piensa por un momento en ti, no te gustaría llegar a casa de esa nueva persona y ver una foto suya con su ex..¿verdad?. Pues igualito.


Conozco a quienes se divorciaron hace más de 10 años y todavía tienen las fotos de la boda con su ex en la sala o la recámara. Es lógico pensar que “mis relaciones no suelen funcionar bien”

La puerta de la Entrada


Si te la menciono aquí, incluso antes que el cuarto donde duermes, es porque, tal vez no lo sabes, pero es más importante de lo que imaginas.

Piensa: Si está deteriorada, despintada o en mal estado, o no está bien arreglada, ¿qué tipo de amor entrará por ahí? Créeme, no será ese amor que buscas.

Crea una entrada especial, limpia, acorde a la personalidad tuya y de quien será tu pareja, así que pon unos bombones o flores como dando la bienvenida a esa persona amada que está por llegar.

La recámara.

Cuando usamos el HomeHealing para el amor, es importante contar con una cama donde duerman dos personas, además empieza a ocupar tu propio espacio y dejar lugar a la persona que quieres atraer.

Para la ubicación de la cama sigue todos los consejos que hemos dado aquí sobre la cama y el feng shui, así como para tener un dormitorio en armonía.

Si la relación avanza, es momento de que dejes espacio en el clóset para que pueda guardar su ropa en un futuro no muy lejano.


Los Pares

Las parejas funcionan y muy bien en el dormitorio, es importante que haya dos mesillas, dos lámparas, dos cojines o cuatro o seis, siempre pares.

Hay quien dice que es momento de hacer todo para dos, te diría que depende de lo claro que tengas la idea de atraer pareja y la fuerza con la que quieras tenerla.

La Ley de Atracción habla de poner cubiertos en la mesa para dos e incluso dejar espacio en el garaje para el coche de tu nueva pareja.


¿Quieres saber más? En la próxima publicación te voy a hablar de lo que debes hacer en areas que casi nadie menciona:

  • El baño

  • Símbolos

  • El área del amor y matrimonio

  • Los números y el amor

  • Los cuadros

  • La sala

  • La cocina

  • Colores

  • Luces


Recuerda, si no modificas y sanas en ti mismo, en tus creencias, emociones y sentimientos, en sesión, y aprendes desde una nueva perspectivas sentimientos empedradores y liberadores, como el perdón, estos tips no estarán en sicronicidad ni congruencia y te boicotearás siempre.


Aprovecha este Día del Amor y la Amistad, para hacer las paces contigo mismo, para aprender a amarte y regalarte tiempo, valor y una sesión, de las que tienes incluidas en tu membresía.


Feliz día de San Valentín


P.D.

Recuerda que tu membresía Armonía incluye:


  • Tus sesiones a precio super especial -40% de descuento

  • Todos los talleres y cursos -50% de descuento

  • Aplica para ti, tu familia, y además, 2 amigos tuyos.

  • Acceso GRATIS a descargas de creencias

  • Acceso GRATIS a talleres de práctica

  • Acceso GRATIS a contenido especial


6 vistas
CONTACTO

Domicilio conocido

Madrid, España

​​

Whatsapp: +34 640339851

​​

info@gustavozuar.com

ThetaHealing® es una marca registrada por THInK® y/o Vianna Stibal.

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon

Nombre *

Email *

Teléfono

Ciudad y País

Mensaje