Haz crecer tu vida social sanamente

Actualizado: 26 de sep de 2019

Mediante Redes Sociales, no solo puedes compartir tu voz con el mundo sino que también puedes hacer crecer tu comunidad online. Pero... ¿y tu vida offline?

Los seguidores en redes sociales pueden convertirse en miembros activos de tu vida, y compartirán sus pensamientos y opiniones en él para descubrir al mismo tiempo más gente con sus mismos intereses. Sin embargo, hará que tu vida pueda centrarse a una pantalla de computadora o de teléfono celular, y eso, puede hacer que no quede ya mucha vida qué compartir. (vida de verdad, quiero decir)




Re-descubre a todos los miembros de tus redes sociales offline, re-descubre la vida en su versión original



Parece que nos hemos ido olvidando poco a poco de cómo era que los seres humanos nos viculábamos por primera vez. Hoy, las personas pueden fácilmente registrarse en una red social para convertirse en miembros y crear una especie de comunidad. Los miembros pueden seguirse unos a otros, pueden ver los perfiles de los demás miembros, ver sus Likes y comentarios; y recibir notificaciones.


¿En dónde es ahora que la gente conoce personas afines?


No es que se trate ahora de cerrar todas tus aplicaciones de contactos y redes sociales, porque, al fin de cuentas, es algo con lo que vivimos, que existe y se convierte en una opción que cada quien decidirá usar o no, sin embargo, soy fanático de la estabilidad en todos los sentidos y sus ascepciones. Me encanta la gente que sabe mantener en concordancia y sana convivencia dos o más áreas de su vida.


Una red social o de contactos nunca podrá transmitir lo que se siente encontrarse cara a cara, ojo a ojo con otra persona, en cualquier ámbito imaginable.

También de manera firme creo una red social o de contactos nunca podrá transmitir eso que se siente encontrarse cara a cara, ojo a ojo con otra persona, en cualquier ámbito que podamos imaginar. Y sé también que eso tampoco podrá asemejarse a lo que se siente al conocer gente por internet. Cada versión tiene su "magia".


Pero cuando logremos el objetivo de crear esa estabilidad entre nuestra vida online y offline, démosle el valor y prioridad a quienes ya están en nuestra vida física.


Consejo:

Para encontrar miembros individuales en tu vida offline, utiliza los recursos de búsqueda que tienes online pero enfocados a actividades y lugares físicos y haz de ellos el escenario para permitir el curso social natural del ser humano, ese mamífero inteligente que puede darse el lujo de vivir ambas vidas, la en linea y la fuera de linea.


#soñar #redes #redessociales #online #offline #amigos #pareja #amor #vida #desarrollo #bienestar

0 vistas
CONTACTO

Domicilio conocido

Ciudad de México, México

​​

Whatsapp: +52(55)85483140

​​

info@gustavozuar.com

ThetaHealing® es una marca registrada por THInK® y/o Vianna Stibal.

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon