Cómo tener y ser una Pareja Compatible


¿Una persona atrae a alguien de vibración, inteligencia, aspiraciones y carácter similar? Sí. Sin embargo, atraerá también, o en vez, a alguien compatible con esas características. Esto significa que alguien con baja autoestima pueda atraer a alguien opuesto pero compatible. ¿Un ejemplo? Una persona buena, noble, fiel, respetuosa puede atraer a alguien similar o a su peor pesadilla. Dependerá de su sistema de creencias a nivel consciente e inconsciente.


Iniciar una relación sin conocernos a nosotros mismos, es dejarle a la suerte un gran porcentaje de nuestra salud física, emocional y hasta financiera.

Cuando iniciamos relaciones, lo hacemos con una finalidad. Esa finalidad, consciente o inconscientemente, tendrá un impacto contundente en el resultado del nuevo noviazgo.


Comenzar un camino desconocido puede ser una gran aventura pero es una sentencia de muerte hacerlo sin conocernos a nosotros mismos lo suficiente. Capacidades, habilidades, limitaciones, cualidades y mucho más.



Entonces, desde la configuración de tus creencias, eliges una vibración para atraer a la persona que se adapte mejor a tu nivel vibratorio. Por ejemplo, un hombre celoso es muy popular para aquellas mujeres que buscan atención, cariño. Sí, eso está muy bien, ya se ha comprendido.



Lo que quiero es que acomodemos en nuestra cabeza que eliges a una persona más allá de la suerte, la eliges, casi siempre de forma inconsciente, basándote en tus carencias y fortalezas.

Aquí una lista de lo que deberías hacer o tener antes de iniciar (otra vez) una relación amorosa.


1- Conocerte

Este es el numero uno porque incluso va antes que el tan afamado amarnos a nosotros mismos. Somos seres vivos, como tal, tenemos características únicas pero también comunes con otros. ¿Qué tanto nos conocemos en todos los sentidos?


2- Amarte

Eso lo hemos oído, leído y hasta dicho a diestra y siniestra pero la minoría sabe qué es y cómo se siente realmente amarse a uno mismo. Su importancia es tal debido a que, al no amarnos y valorarnos, no tenemos un punto de comparación de cómo permitirnos ser amados y valorados por otras personas.


3.- Proyectar correctamente

¿Cuántas veces damos una impresión contraria a la que queríamos dejar en personas que nos interesaban? Sí, ya se que mucho depende de la percepción de la contraparte, pero a veces nosotros tampoco ayudamos mucho que digamos. Asegúrate entonces, que lo que proyectes sea coherente con lo que realmente quieres.


¿...cómo quieres empezar a pintar en un lienzo nuevo con la brocha sucia...?


4.- Cerrar relaciones pasadas

Decía mi abuelo, ¿cómo quieres empezar a pintar en un lienzo nuevo con la brocha sucia?

Haz lo que tengas que hacer para terminar en paz tus relaciones pasadas. Busca un aprendizaje (o varios) de cada uno de ellos, sana cualquier sentimiento negativo antes de embarcarte en una nueva relación.


5.- Motivación (Para qué)

Busca dentro de ti, muy profundo, con toda la honestidad que puedas, tu verdadera motivación de tener pareja. Cuando la encuentres, verifica si está bien para ti y para la otra persona tener una relación basada en ello.


Precaución:

No tomar esto en cuenta puede costarte tiempo, dinero y esfuerzos mayúsculos, lágrimas, enojos y decepciones.


La alegría de compartir la vida con otra persona depende en un 80% de comprender estos principios. Si quieres aprender más, inscríbete a mi curso en línea Pareja Compatible y adquiere los beneficios de aprender en cabeza ajena.

Los valores comunes, los proyectos personales, los compartidos, el sexo, la conexión, la admiración y reconocimiento mutuos, el buen humor pueden ser parte de tu nueva relación, si decides aprender.


La mayoría de lectores se inscriben de inmediato al comprender que una mala relación, sus conflictos y frustaciones, afectan la salud del cuerpo, especialmente, el corazón que puede sufrir embolias u otros daños severos.


Podemos ser muy espirituales o, en el otro extremo, muy materialistas, pero siempre vamos a atraer a otras personas por nuestra vibración y eso puede afectar nuestra salud, para bien o para mal.





Consejo:

Antes de entristecerte porque no tienes pareja o por la pareja que ya tienes, prueba trabajar en ti, en conocerte, amarte y respetarte como nunca lo habías hecho.

Elige un estilo para tu nuevo yo, sin dejar de ser tú. Puedes cambiar, modificar lo que no te guste de ti en todo momento, incluso después de haber vivido divorcios, pero nunca podrás cambiar absolutamente a nadie, y además no sería ético.


Así es cómo se hace:

  1. Decide empezar por ti

  2. Trabaja en tu relación con los demás, tu entorno

  3. Edifiquen una relación, juntos, sin perder individualidad.





0 vistas
CONTACTO

Domicilio conocido

Ciudad de México, México

​​

Whatsapp: +52(55)85483140

​​

info@gustavozuar.com

ThetaHealing® es una marca registrada por THInK® y/o Vianna Stibal.

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon