¿Cómo borrar a una persona de tu vida?

¿Estás list@ para borrar esa persona y enfocarte en ti, en tu propia vida? Puedes hacerlo cuando hayas iniciado una nueva sesión en lo que llamo tu cuenta personal de tu vida. Un sitio que existe en el "Intermeet", como le llamo a veces al Universo por ser el espacio a través del cual todo y todos nos conectamos.



Tan solo haz clic en el ícono de Más Opciones que encontrarás en el momento en que hayas descargado tanta información como te sea posible de esa experiencia y de los involucrados. (Notarás ese ícono casi de inmediato después de haber almacenado el aprendizaje y hayas pinchado en "Eliminar" el sufrimiento.) Es posible que requieras

la versión original de un Programa único que se llama "Perdón" y lo apliques a ti, principalmente, y luego a los otros usuarios, en ese orden estricto. Después, simplemente haces clic en Eliminar Entrada. También puedes dirigirte a Decisiones > Administrar Aprendizajes > Ayuda > Terapeutas y desde ahí elegir un profesional de alguna técnica como ThetaHealing® para hacerte el proceso fácil y rápido.



Te recomendamos primero explorar todo lo que puedes hacer con este aprendizaje. Nunca trates de enfocarte solo en los "por qué's" porque eso te mantendrá en la confusión, enojo y desesperación. Permite que las cosas simplemente te hagan clic y navega a través de las situaciones y experiencias como si fueras solo un espectador.


Para borrar experiencias dolorosas y a los involucrados, de tu historia de vida, deberás desinstalar los programas Drama y Sufrimiento de tu "computadora" principal: mente subconsciente

Recuerda, si estás list@ para borrar esa experiencia y a los involucrados de tu de vida, deberás desinstalar los programas Drama y Sufrimiento de tu "computadora" principal. Te darás cuenta que, como sucede en los ordenadores, deberá quedar una huella de esos hechos y personas para que no se pierda el aprendizaje, pero ya sin dolor ni sufrimiento. Eso te ayudará a continuar con la toma de decisiones, como por ejemplo, borrar de tus redes sociales a todo aquello que ya no quieras en tu vida, porque ya has obtenido el mejor beneficio: el aprendizaje de vida, de alma.


Inicia una nueva sesión en "Intermeet" haciendo clic en el botón DECISIÓN y aprende, perdona, suelta, permite y borra.


0 vistas
CONTACTO

Domicilio conocido

Ciudad de México, México

​​

Whatsapp: +52(55)85483140

​​

info@gustavozuar.com

ThetaHealing® es una marca registrada por THInK® y/o Vianna Stibal.

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon