Cómo Bajar de Peso Fácil y Rápido

Como resultado del desconocimiento interno, muchísima gente alrededor del mundo se está acostumbrando continuamente a vivir con el miedo a las consecuencias del sobrepeso, más allá de lo meramente estético, en la salud.


"Culpas y arrepentimientos son sentimientos que tienen sustancia y que, al no liberarlos puede notarse físicamente.

Necesitas ayuda para soltar juicios acerca de acciones, decisiones y elecciones de tu pasado, para liberarlos y poder avanzar en el camino al balance en el peso y forma física de tu cuerpo.


¿Qué creencias hay debajo de los arrepentimientos y qué juicios subrayan lo que consideras errores cometidos en el pasado?

¿Qué crees que eres y qué crees que deberías ser?

Si eres mujer, créeme, tienes creencias genéticas de lo que antes se creía debería ser una mujer y, además tienes sub-creencias al respecto. Entre ellas, la figura que tiene tu cuerpo, que puede ser, o no, lo que tú de verdad quieres ver, sentir, proyectar.


Mi más grande miedo puede mantenerme con sobrepeso: ¿Cuál es tu miedo más grande?

A diferencia de la gran mayoría, mi creencia es que yo debería ser gordo. En mi sistema de creencias existían muchas relacionadas con ser gordo es ser fuerte, verme gordo me hace ver tierno, gordura es igual a ser respetado. ¿Te das cuenta del miedo más grande? El no ser aceptado / Ser rechazado (por ser flaco, cobarde, débil).

Nuestro subconsciente trabaja cada segundo para ayudarnos a mantenernos como estamos, a fin de estar seguros y a salvo. Cualquier cosa diferente a ello, puede ser percibido como peligro, por lo tanto, en temas de liberar peso o reducir tallas, has tendido a recuperar peso a través del famoso efecto rebote.


Tú sientes algo cada vez que te ves al espejo. ¿Eres consciente de ello? Y también piensas algo cada vez que tu reflejo está delante de ti. ¿Qué piensas?


Lo que sientes es resultado de lo que crees acerca de ti, y no al revés. Son tus creencias las que te hacen percibirte como lo haces. Si tu cuerpo no es perfectamente esbelto, pero hay balance entre lo que piensas y sientes acerca de ti mismo, tu forma de alimentarte cambiará casi sin que te percates de ello.

¿Qué sería lo peor que podría pasarte si fueras espectacular físicamente?

Cuando trabajas los miedos profundos, como lo hacemos en nuestro curso especializado en eso, te das cuenta que nuestro más grande miedo no es que seamos inadecuados, sino que seamos poderosos más allá de toda medida. Es nuestra luz, no nuestra oscuridad , lo que nos aterroriza.


Tienes que aprender a vivir tu vida diaria sin conformarte con menos de lo que realmente quieres. Que puedes vivir tu vida sin achicarte para que otros se sientan bien contigo.


Debes aprender a vivir con tu luz, a mostrarla, sin temerle. Conocer diferencias básicas como las que hay entre ser frágil y vulnerable, o fuerte y duro. Hay que conocernos a través de la práctica constante de modificar nuestras creencias y emociones.


Expectativas: El arma de doble filo para bajar de peso

Cuando inicias un reto personal, un emprendimiento o tomas una decisión de cambio, ¿cuáles son tus expectativas?


Seguramente tu respuesta será positiva, pero vuelve a pensarlo. Mira más profundo. ¿Qué esperas de ti cada vez que haces una dieta o te inscribes al gimnasio al inicio del año?


¿En qué áreas de tu vida asumes un resultado fijo y rindes tu habilidad de co-creación?


Paraliza, detén las suposiciones.

Elige un área de tu vida en las que las cosas no sean del todo como quisieras que fueran. Enlista tus expectativas y "la realidad" -¿por qué las cosas están siendo o están como están?


"Tengo sobrepeso. Voy a hacer una dieta."

Tengo sobrepeso. Voy a hacer una dieta. Me voy a ver muy bien pero me voy a sentir muy mal. Una persona se acercará para darme su apoyo. Nos enamoraremos. Mi vida estará arreglada un tiempo. Me será infiel. Prefiero seguir con sobrepeso.

En este ejemplo vemos que la persona se siente sin poder, impotente para cambiar la realidad de tener sobrepeso y, además, tiene ya una expectativa subconsciente.


Tengo sobrepeso, voy a usar alimentos premium que me merezco, voy a tomar cursos que alimenten mi alma. Si no estoy a gusto con mi cuerpo, voy a moverme, encontrar mi motivación principal y aprender más acerca del sobrepeso y mis creencias.


#SiYoPuedoTuPuedes


P.D. Liberar peso cambiando creencias te llevará a moverte con gusto. Te hará sentir ligero emocionalmente y el objetivo de eliminar kilos, se redefinirá por mantener esta sensación de bienestar constante.






CONTACTO

Domicilio conocido

Madrid, España

​​

Whatsapp: +34 640339851

​​

info@gustavozuar.com

ThetaHealing® es una marca registrada por THInK® y/o Vianna Stibal.

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon

Nombre *

Email *

Teléfono

Ciudad y País

Mensaje