Cómo atraer cualquier cosa a tu vida

El dinero, el amor, los objetos, todo es energía. Si viéramos un billete de alta denominación utilizando un microscopio electrónico, nos sorprenderíamos al ver algo tan extraño como electrones girando en lo que parece "espacio vacío". Así que, por donde lo veamos, el dinero no es sólido, es energía. Igual que tu cuerpo y cualquier cosa que hagas venir a tu mente.


"La energía No se crea ni se destruye, solo se transforma"

Visto de esa forma, eres y estás rodeado de energía, por lo tanto, no hay nada que tengas más a la mano que energía, energía y más energía. ¿Qué vas a hacer con ella?


¿Quieres una idea? Aprende a transformarla y utilizarla de la mejor y más elevada manera. Solo así podrás atraer a tu vida lo que más anhelas. Con eso y otra cosa muy importante que se llama CONGRUENCIA.





La congruencia es una palabra que hemos escuchado desde niños pero pocas personas la hemos comprendido del todo. De hecho es uno de los temas que más veo en mis pacientes a la hora de estar en consulta y con lo que más avanzan en temas de estabilidad emocional y profesional.


En realidad todo está hecho de lo mismo, lo que hace que veamos diferente una cosa de la otra, es solo la forma en que esa energía está acomodada. Dicho en otras palabras, y tal como lo menciona el Dr. Diego Díaz Martín en el libro Fisiología Cuántica, solo por la forma en que vibra, su frecuencia vibratoria, es que un objeto es diferente a otro, incluyendo nuestro cuerpo y nuestro coche. Es por eso que cada vez es más aceptado que todos estamos conectados con absolutamente todo, incluso si no podemos verlo, justamente a través de un "mar" de energía en el que estamos "nadando". Por lo tanto, hay que aprender a nadar en ella, y sentirnos como pez en agua.


Ahora que ya sabemos que todo es energía en diferentes "tonos" vibraciones, habrá que saber en cual es que vibras tú. Esa vibración, la tuya, la que transmites, es tu música al universo, es el resultado de la congruencia que haya entre lo que piensas y lo que crees.


No puedes tocar piano esperando tener un público de reggaetón. Así como también es imposible enardecer a un público rockero en un concierto de flauta.




Creamos nuestra vida atrayendo personas, cosas, experiencias y todo aquello compatible con la frecuencia que emitimos. Con nuestra congruencia o incongruencia. ¿Suena fácil de comprender? No es de preocuparse si no, ya que algunos aún no estamos listos para estos temas, sin embargo, lo importante es estar abiertos y empezar a descubrirnos a través de cursos que nos hagan ver la vida diferente y te permitas vivirla a plenitud.


Así que, para atraer cualquier cosa a tu vida, primero tienes que saber cómo te sientes y cómo piensas. Nota qué "música" estás tocando. Es imprescindible que te des cuenta, sin regañarte ni juzgarte. Observa cómo es tu YO de siempre y compáralo con el YO nuevo que tiene lo que aún no tienes. si es que quieres un YO nuevo, un YO que tiene lo que el YO previo nunca ha tenido o logrado.


¿Qué crees que deberías hacer después para atraer a una persona como pareja, mejor que la anterior? ¿Un trabajo en el que disfrutes? ¿Una nueva casa? ¿Una nueva vida?




Está pendiente en mi canal de Youtube, inscríbete y da like para que recibas más tips interesantes y útiles para tu salud financiera, física y emocional.


Si quieres que te llegue antes que nadie la buena vibra y la información, inscríbete a mi página fácil y rápidamente.


Eleva tu vibración y mantenla así sin que nada importe más que eso.


Gustavo Zúar








0 vistas
CONTACTO

Domicilio conocido

Ciudad de México, México

​​

Whatsapp: +52(55)85483140

​​

info@gustavozuar.com

ThetaHealing® es una marca registrada por THInK® y/o Vianna Stibal.

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon