6 pasos infalibles para hacer cambios visibles en tu vida

¿De qué color serían las personas que esperan un milagro en su vida sin tener que hacer nada? ¿A qué olerían?

La verdad es que todos hemos visto gente que desea que suceda un milagro que les mejore la vida, como si existiera un Departamento de Milagros que se dedicara a ofrecer sus servicios solo a algunos afortunados.


A lo largo de los años, he aprendido que los milagros no vienen solamente de afuera o de alguna Fuerza Creadora, sino de ti mismo. Creo que lo que pasa es que nadie, nunca te ha enseñado los pasos. Así que, te voy a compartir 6 pasos que, si lo ves como realmente es, sentirás una pasión extraordinaria por crecer y desarrollarte continuamente en todas las áreas de tu vida.




SAVER te ayudará a salvar tus sueños y propósitos del olvido.

1.- Silencio (2 a 10 min.) Despierta a las 5:30 AM Aclara tu mente Enfoca tu pensamiento Respira conscientemente


2.- Afirmaciones

Repite de memoria al menos 5 sueños, deseos u objetivos

Afirma en tiempo presente Yo soy/Yo logro/Yo Hago/Yo tengo Haz esto con cada uno de tus sueños u objetivos.


3.-Visualizacíon


Dependiendo del tamaño de tu sueño o deseo, será el tiempo que le dediques, ya que se trata de imaginar tus más grandes proyectos, tan detalladamente como puedas. ¡Vete a lo grande! Visualiza también lo que harás en el día para acercarte un poco más a aquello que anhelabas y que estás concretando.


4.- Ejercicio Todo en la vida es movimiento, todo se mueve. Nosotros no somos la excepción. Además, al hacerlo, proporcionas oxígeno a tu cuerpo y cerebro. Tu estado de ánimo se modifica, ¡¡y vaya que eso es combustible puro para lograr lo que quieres!!

Si crees que ejercicio es igual a rutina larga y pesada, entonces solo haz algo a lo que llames movimiento, ejercicio. Muévete, camina, haz sentadillas, trota, camina...


5.- Reading (Lectura)

Por lo visto, muchas personas aún no conocen la diferencia entre comer y alimentarse. Sin embargo, se vuelve fácil al simplemente mencionarlo. Comer es "matar" el hambre. Alimentarse, conlleva

emociones positivas y se hace con consciencia. Eso mismo aplica con todo lo que llevamos al cuerpo y al cerebro, a la mente. Lee unos minutos, algo de interés para tu crecimiento y desarrollo, que te inspire, que alimente tu seguridad en ti mismo. Aliméntate de optimismo y evita "comer" negatividad y pesimismo.


6.- Scribing (Escribir) Lo que forman el papel, la pluma y tu mano, es comparable con una impresora del cerebro. Si escribes, dejarás de olvidar ideas que vienen a tu mente en momentos, y que son útiles para ayudarte a ti y a otros.

No busques qué escribir, Escribe absolutamente cualquier cosa que venga a tu mente, por ejemplo, lo que estás pensando mientras lees este blog. Escribe lo que estás entendiendo. Escribe los adjetivos. Plasma los nombres y palabras que oyes mientras estás viendo. Muestra en esa hoja de papel lo que sientes.


Empieza en este momento, decide. Hazlo ya. Decide levantarte más temprano.

Sé fuerte contigo mismo. No me malentiendas, fuerte no es lo mismo que ser duro. Anímate, empújate, genera la emoción que nadie más puede crearte y ¡aviéntate a vivir tu próxima gran aventura!


Si quieres conocer más de esto, te recomiendo los títulos del señor Manuel de la Cruz (LIEDUCAR), en los cuales me inspiré para hacerte llegar esta información que, de corazón, deseo que sientas útiles.


0 vistas
CONTACTO

Domicilio conocido

Ciudad de México, México

​​

Whatsapp: +52(55)85483140

​​

info@gustavozuar.com

ThetaHealing® es una marca registrada por THInK® y/o Vianna Stibal.

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon