5 tips infalibles para mexicanos para atraer dinero (más) FACIL Y RÁPIDO.

¿Se te va el dinero como agua entre las manos?

¿Nunca sabes en qué se te va tu ingreso?

¿El nombre Tanda te suena familiar?

¿Nunca tienes suficiente para ti?

¿Aún así te piden prestado?


5 tips de los 100 que me han funcionado.

Después tendremos tiempo para saber qué es lo que estás haciendo mal, en qué te has equivocado y como solucionarlo. Si estás leyendo esto es porque necesitas dinero, ¿cierto?


Bueno, si sientes que lo necesitas, aquí tenemos algo que trabajar en sesión privada. No digo que esté mal pero es una de las razones por la cual respondiste con un Sí a alguna de las preguntas del inicio.


¿Creciste o vives en México? ¿Eres mayor de 25 años? Aplica estos 5 tips infalibles para atraer dinero (más) fácil y rápido.





Aunque parezca ilógico, esto abre posibilidades al instante

1- Duerme como bebé y recibe dinero al despertar

¿Suena difícil? Bueno, si eres mexicano, tienes un mantra muy nuestro que puedes aplicar. "Me Vale Madres". Pronúncialo, e inmediatamente ponte a recoger todo en tu cuarto. Déjalo tan limpio como te gustaría encontrar tu habitación de hotel, mientras piensas cómo se sentiría que algo padrísimo sucediera y que ese dinero extra llegara de la mejor manera. Usa un aceite esencial de grado terapéutico que efectivamente te haga sentir que todo estará bien, que te libere de esa preocupación e impotencia. Asegúrate que hayas puesto una gota en tus muñecas, en las plantas de tus pies, en la barriga y el pecho, antes de irte a la cama.




2- Tírale buena onda, vibra, échale porras


Cuando uno pasa por una situación en la que se necesita algo que en ese momento no tiene, como por ejemplo, dinero, regularmente tiende a tratarse mal y a culparse. Te voy a compartir algo que puede hacerte sentir ridículo la primera vez, pero cuando ese dinero llega rápidamente, lo harás tantas veces como sea necesario. Así que no hagas caso de esa voz que te critica y siéntate en una silla frente a un espejo. Atrévete a mirarte y nota lo que estás sintiendo. Busca en tu memoria a la persona que más ames o hayas amado en toda tu vida.

Siente ese amor, haz que recorra todo tu cuerpo y, envíaselo a tu reflejo en el espejo durante 1 minuto. Haz esto dos veces al día.





3- ¡Métele enjundia y sácalo de tu ronco pecho!

Sé lo molesto que es sentir que se te va llenando el buche de piedritas. Por eso, creo firmemente que hay que sacarlas de nuestro organismo, pero sin meterle nada más que enjundia y corazón, para sacar lo que estás sintiendo desde tu ronco pecho.

Mi sugerencia es que lo hagas en tus cinco sentidos, a solas y que al final te saques una sonrisa.

Visualiza, mientras cantas (o gritas), que la preocupación y la tensión salen por tus pies. Si te costara trabajo creer esto como algo real y que de verdad está sucediendo, imagina entonces que estás liberándote de eso que, sin darte cuenta, te está manteniendo en la fastidiosa necesidad. ¿Verdad que, literalmente, vale la pena? Por último, echa mano de canciones que regularmente no te gustan, o que solo bailas en las bodas "..todo aquél que piensa que la vida es desigual, tiene que saber que

no es así, que la vida es..." Si te brinca la gana, báilala y empieza a agradecer, ¡que

estás destapando la tubería del dinero!



4- Pon tu mente en dólar. Medita.

¿No hay nada peor que un "te lo dije"? Vaya que sí. Poner tu mente en blanco, para mí, ha sido imposible. Si lo que quieres es dinero, lo que debes pensar, hablar, respirar y tocar, es dinero. Así como cuando tienes hambre piensas en comida, y no en la falta de ésta, es momento de cerrar los ojos y poner en tu cabeza, durante 7 minutos, imágenes y olores de billetes. Sonidos de momentos en los que sí has tenido extra, pero principalmente emociones de experiencias donde recibes dinero, para que dupliques la intensidad de la sensación en cuanto la percibas. Solo sabrás que lo estás haciendo bien, si logras sonreír a consecuencia de ello. Si quieres multiplicar los resultados, esparce aroma de Abundancia en tu casa




5- Toma acción. ¡Aprende!

Dicen que el ser humano es el único ser vivo que repite sus errores. La verdad es que no me consta, pero si así fuera, sería vergonzoso si no aprendiéramos de quienes ya lograron hacer que siempre haya dinero en sus vidas. Es momento de agradecer, meditar, cambiar hábitos, pero principalmente, es momento de aprender. Es hora de capitalizar todo lo que sentiste, el miedo, la angustia, el enojo, e intercambiarlo por conocimiento. Es una obligación entonces, asistir a cursos para atraer y generar dinero, de ventas, administración, y todo aquello que evite que vuelvas a experimentar la falta de dinero.


Por cada pensamiento negativo acerca del dinero, necesitas dos con carga positiva para compensar.

Los pensamientos son energía, su frecuencia vibratoria medible es de 12 Hz aproximadamente, los positivos la elevan en 10 Hz. O sea que, por cada pensamiento negativo acerca del dinero, necesitas dos con carga positiva para compensar.


Según hemos aprendido en nuestro libro de Fisiología Cuántica, todo es energía. Solo es cuestión de alcanzar la frecuencia vibratoria de aquello que buscamos. El dinero vibra alto, el dinero es tenacidad, garra, alegría, creer en uno mismo, es tener confianza inquebrantable en algo y, especialmente, en uno mismo.


La preocupación bajará tu frecuencia alrededor de 60 a 57 Hz, llevándote a experimentar, solo en un inicio, gripa. Recuerda que el cáncer inicia cuando tu vibración alcanza los 42 Hz.


Te pregunto entonces. ¿No crees que vale la pena probar estos 5 pasos y aprender a manejar estas situaciones respecto al dinero? Busca cursos que te ayuden de verdad y no los dejes pasar. Son la mejor inversión para tu salud. Créeme.



151 vistas
CONTACTO

Domicilio conocido

Ciudad de México, México

​​

Whatsapp: +52(55)85483140

​​

info@gustavozuar.com

ThetaHealing® es una marca registrada por THInK® y/o Vianna Stibal.

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon