ThetaHealing®
Indagación Profunda

MEXICALI, BC. MÉXICO

¡El secreto para una sanación exitosa en sí mismo u otros está en el proceso de indagación!

 

 

 

 

 

 

 

"Dig Deeper" es un poderoso e intensivo taller de dos días sobre el uso de la técnica de indagación.

En esta clase, tendrás la oportunidad de obtener una comprensión profunda de uno de los procesos más importantes en ThetaHealing.

¡El secreto para una curación exitosa en sí mismo u otros está en el proceso de indagación!

Esta clase excepcional se centrará en la eliminación de bloqueos en torno a tu capacidad de indagar en ti mismo, tus clientes u otros.

 

Si eres instructor, esto te dará la confianza en enseñar a tus estudiantes

a indagar en sí mismos más eficazmente.

¿Te parece...

Difícil indagar sobre ti mismo u otros

Un desafío identificar tus propios problemas

O le temes al proceso de indagación y la falta de confianza en empezar


¿Te gustaría...

Dominar la indagación y aumentar rápidamente tu confianza
Aprender cómo alcanzar el programa inferior sin esfuerzo al trabajar en emociones

tales como miedo, cólera, resentimiento o pena?
Aumentar tu confianza en enseñar a otros cómo usar el proceso de indagación?

Leer más

ESPECIAL PARA MEXICALI, BAJA CALIFORNIA

ThetaHealing® Indagación Profunda

Agosto 26, 2017

Mexicali, Baja California.

México.

PRECIO ESPECIAL EXCLUSIVO, EX-ALUMNOS

Y PACIENTES de mexicali (BECA)

 

 Beca Hasta 1ºagosto                

     ANTES:                            $4,600.00 MXN                       

     AHORA:                             3,990 MXN               

 

Para que sea efectiva esta beca, el pago deberá hacerse antes de las 23:59 del martes 1º de agosto y solo hasta esa fecha.

 

Pago en efectivo en OXXO o 7 Eleven. Banamex, Bancomer, Santander, Telecomm o con Tarjeta de Crédito o Débito Visa, Mastercard, AMEX.

Al pago con Tarjeta de Crédito, el Banco aplica un 10% extra.

 

 

Descripción del curso

Indagar o excavar, es la herramienta que utilizamos para ayudarnos a encontrar el "programa inferior" o la creencia que mantiene una condición en su lugar. Esto también incluye el trabajo de Creencias y Sentimientos

Trabajar en ti mismo o guiar a un cliente para mostrarte el programa inferior es increíblemente valioso - si puedes "oírlo" de La Fuente o no, aprender a "cavar" para

el programa inferior para cualquier problema o condición es increíblemente poderoso.

Voy a demostrar cómo indagar con éxito y fácilmente bajo fuertes emociones como tristeza, culpa o resentimiento para aclarar las creencias más profundamente arraigadas.

También te mostraré cómo Manifestar lo que deseas, utilizando el proceso de indagación.

Esquema del curso

Domina la herramienta de "indagación" - aprende cómo llegar al programa o creencia raíz cada vez, ya sea que estés trabajando sobre el miedo, la ira, la tristeza, el dolor o cualquier otra emoción; además de cómo manifestar mediante la herramienta de excavación.

Aplica la indagación para encontrar las creencias subconscientes que sostienen las condiciones en su lugar, e identifica los bloqueos para recibir una sanación.


Muestre a tus clientes cómo ser "conscientemente conscientes" de lo que ha cambiado durante una sesión - para que puedan reconocer que una sanación ha tenido lugar.


Aprende las diferentes preguntas que debes hacer para llegar a las causas emocionales de diversos problemas, así como para identificar las creencias que pueden bloquear la sanación.
 

Utiliza una técnica simple de pruebas musculares para verificar si realmente has alcanzado el programa base y si hay otros programas que necesitas identificar.
 

Mejora los resultados de la sanación al acelerar la capacidad de tus clientes para sanar. Esto se hace al iniciar cada sesión; con estas creencias y sentimientos, mejorarán dramáticamente sus resultados de sanación.


Gustavo demostrará las diferentes maneras de usar el proceso de excavación con diferentes personas. Dará demostraciones en vivo.


Te divertirás mucho en la práctica del proceso de excavación. Tendrás la oportunidad de revisar los pasos fundamentales básicos en la realización del proceso de excavación y después de 2 días puedes estar seguro de que habrás dominado la técnica de excavación. Esto consolidará tu comprensión sobre cómo llegar efectivamente al programa base que está manteniendo una condición o problema en su lugar.

Recibirás descargas increíbles en Digging que aumentarán rápidamente tu confianza en saber cómo llegar al programa de fondo y llevar tú mismo o el cliente al programa de fondo con facilidad y gracia. También recibirás descargas que te ayudarán a identificar los programas clave o base, de forma intuitiva.

En este taller, al final del día, tu confianza en el proceso se habrá incrementado enormemente a medida que te enseñe cómo mantener el proceso simple pero obtener resultados increíbles de sanación cada vez.

 
Paz y Abundancia

Un álbum lleno de magia para lograr objetivos específicos a través de meditaciones profundas pero sencillas, basadas en técnicas que trabajan con la onda cerebral Theta.

CONTACTO

Domicilio conocido

Ciudad de México, México

​​

Tel: +52(55)85483140

​​

info@gustavozuar.com

ThetaHealing® es una marca registrada por THInK® y/o Vianna Stibal.

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon