INFORMACIÓN

Un hombre común, creador de momentos.

Muchos años ya son los que engloban sus vivencias poniendo en práctica la técnica ThetaHealing® en México, Venezuela, Estados Unidos, España e India, con planes de expandirla hacia Colombia, Perú, Argentina, Chile.  

 

1998 es diagnosticado con principios de Leucemia mientras se desarrollaba en un trabajo que no le satisfacía.

 

1999 Después de sanar a través del cambio de alimentación, medicina naturista, ayurveda y otras, viaja a Cancún a desenvolverse en una de sus pasiones, la radio.

 

El 2003 marca su regreso a la Ciudad de México donde vuelve a enfermar, ahora del hígado, debido, ahora lo sabe, a hacer de su vida laboral y profesional algo que no quería. Repite la sanación a través de los alimentos.

 

En 2008 se adentra, por "accidente" en el mundo de la técnica ThetaHealing® con la que experimentó grandes cambios en su salud física, emocional y financiera. 

 

En 2009, debido al trabajo de Cambio de Creencias, cumple uno de sus sueños de infancia, pues incursiona como actor en teatro y televisión, dándose cuenta con esto lo poderoso de la técnica.

 

2010 es el año en el que se certifica como instructor de la técnica ThetaHealing® (ADN Básico, Avanzado y Manifestación y Abundancia), de la mano de Vianna Stibal en México, solo después de haber trabajado incesantemente en sí mismo, en todas las áreas de su vida.

 

2011 Se atreve a llevar su historia, cursos y talleres y dando sesiones a muchas personas en otros estados de México y diferentes países de América, como Estados Unidos, Venezuela y Panamá, en un inicio.

 

2012 Visita India para certificarse como instructor del curso Parejas del Alma en donde una historia nueva inicia, pues conoce a quien sería su pareja del alma.

 

2013 Colombia, Francia, España, Corea del Sur, Marruecos son los siguientes destinos a donde llevó esta experiencia que cambia vidas.

 

2014 Se certifica como instructor del curso Juego de la Vida con el que aprende a salir de la zona de confort, por lo que se plantea un nuevo reto, cambiar de residencia: Cancún.

 

2015 Logra nuevas certificaciones en THInK® en Idaho, USA. Lleva el nuevo aprendizaje a nuevos y viejos alumnos a diferentes países.

Se muda a Cancún en donde inicia un nuevo proyecto, ONG Vitalis Latinoamérica de la mano de su nueva familia.

2016 Una nueva oportunidad lo lleva de regreso a su ciudad natal en donde crea Gente&Co., se asocia con DeilurMedia y comienza una nueva expansión con nuevos cursos, talleres y conferencias.

De sus experiencias, una que recuerda con especial emoción es, durante una sesión, "El día que un niño de 11 años sonrió por primera vez en su vida".

 

Quienes conocen a Gustavo Zúar a través de sus cursos, sesiones, conferencias, meditaciones o participación en entrevistas, cuentan que es un hombre común que destaca por su especial manera de contagiar sonrisas y abrazos largos de paz que le permiten crear maravillosos momentos.  Su don de buena gente resalta también en su sencillez y familiaridad, difíciles de olvidar.

 

Su mente y gestos confieren al tiempo una nueva dimensión en la que se vive lento, sin perder ni un latido del corazón. Su lugar, en donde sea más útil; su espacio, el que pueda compartir con generosidad; su tiempo, aquí y ahora; su fe, en Dios.

De su niñez, marcada de hechos que le insinuaban que su vida sería distinta, recuerda con cariño su colección completa de súper héroes, y las lecciones que, a través del ejemplo,  aprendió de Rocío, su madre, un ser maravilloso que le inspiró el valor del respeto a sus semejantes, el amor a Dios y agradecer siempre.

 

De allí que su familia sea sinónimo de expresiones como unió, felicidad y compartir. Sentimientos que, precisamente, con orgullo comparte con  Rocío y Diego, sus hermanos; Laura, su tía; y Luis y Paulina, sus sobrinos. 

 

Al preguntarle "¿Qué le aportas a diario al mundo para que sea un lugar mejor donde vivir?" Gustavo no duda ni un segundo en responder: "Lo más sencillo, y que considero más valioso, la sonrisa. ¿Te imaginas que TODO el MUNDO sonriera al mismo tiempo?"

 

Personalmente he podido ser testigo de algunos de los milagros de Dios a través de Gustavo, pues muchas son las sonrisas de alivio generadas en sus pacientes tras sus sesiones privadas, y decenas las expresiones de alegría de sus estudiantes al salir de sus cursos y talleres impregnando de El Amor Incondicional de El Creador a sus orígenes y congéneres. Los testimonios de sus seguidores hablan por sí solos de la influencia positiva que ha podido tener en sus vidas, y de lo cual le gusta poco hablar "pues es El Creador quien hace todo el trabajo"

 

Pese a compartir escenarios y luces en sus años de animador, actor y cantante, Gustavo nunca perdió su esencia natural y renovadora, que administra con espontaneidad gracias a su sencillez. Siempre le escuchamos con sabiduría sus consejos para controlar el ego, "a fin de no perder la libertad de sentir y vivir"  sin abandonar nuestra misión como humanos para ser felices siempre.

Representación
Marca
 

Zúar Records
info@gustavozuar.com

 

Management

 

Diego Díaz Martín
ddiaz@gustavozuar.com

 

Booking

 

Rocío Nava

rocio@gustavozuar.com

+521(55) 85483140

 

CONTACTO

Domicilio conocido

Ciudad de México, México

​​

Tel: +52(55)85483140

​​

info@gustavozuar.com

ThetaHealing® es una marca registrada por THInK® y/o Vianna Stibal.

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon