lun., 27 nov. | Ubicación a ser confirmada

El Reto de la Vida (Gratuito)

El “Reto de la Vida” tiene por objetivo ayudarte a mejorar tu desempeño personal y profesional, brindándote la orientación necesaria para mejorar tu salud física, mental y emocional, tu relación contigo mismo, con los demás y con tu entorno.
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
El Reto de la Vida (Gratuito)

Horario y ubicación

27 nov. 2017 22:00 – 10 dic. 2017 21:00
Ubicación a ser confirmada

Acerca del evento

Al inscribirte en El Reto de la Vida, manifiestas interés en participar en un reto voluntario organizado por Gustavo Zúar y su equipo, diseñado para ayudarte a mejorar tu vida y lograr mayor coherencia entre lo que haces, dices, comes y piensas, sintiéndote en paz en todas las áreas de tu vida.

Para este reto serán seleccionadas alrededor de 20 personas que participarán gratuitamente en toda la experiencia, que durará un mes. Por ello, es importante que respondas este email de manera afirmativa, antes del domingo 19 de noviembre a las 12 del mediodía, aceptando los términos y condiciones que seguidamente se mencionan, y suministrando la información que más abajo se hace referencia. De no recibir respuesta de aceptación de los referidos términos antes de la fecha indicada, se le dará oportunidad a otro voluntario.

Con la aceptación a participar, e inicio de la siguiente etapa, cada voluntario también hará llegar antes del plazo del 19 de noviembre a las 12 del mediodía:

Nombre completo y ciudad/país donde se encuentra.

Expectativa de participación en el reto, resumiendo en tres líneas,

qué espera lograr,

para qué lo quiere lograr, y

cuál es su compromiso de participación durante las próximas 4 semanas.

1 foto de cuerpo entero, preferiblemente en traje de baño o ropa ceñida o ajustada al cuerpo. Esta foto será publicada con sus datos, en el grupo cerrado de Facebook, y no podrá ser copiada ni divulgada por otras vías, a menos que sea expresamente autorizado por su autor.

Medidas de pecho, abdomen y muslos.

Una frase no mayor a 10 palabras, que resuma su deseo al ser parte de esta experiencia piloto.

Estamos muy emocionados por el inicio de este reto y desde ya, les damos la más cordial bienvenida a quienes deseen pasar a la siguiente etapa.

Por favor responde tu aceptación directamente al Dr. Diego Díaz Martín, al email ddiazmartin@gmail.com con la información anteriormente indicada y la fotografía.

Gracias por participar,

Gustavo Zúar

---------------------------------------Términos y condiciones del reto---------------------------------------------

El “Reto de la Vida” tiene por objetivo ayudarte a mejorar tu desempeño personal y profesional, brindándote la orientación necesaria para mejorar tu salud física, mental y emocional, y tu relación contigo mismo, con los demás y con tu entorno. Por lo tanto, quien acepta participar en este reto, está convencido (a) en que es totalmente posible mejorar su vida.

La participación en este reto es voluntaria, y los participantes, no podrán demandar ningún pago ni regalía por su participación en el mismo.

Al manifestar participar en este reto, el voluntario o voluntaria manifiesta disfrutar una buena condición de salud, y contar con la orientación médica necesaria, de acuerdo con sus requerimientos y necesidades.

Los ejercicios, prácticas y resultados del reto, son de exclusiva propiedad de Gustavo Zúar, por lo que no podrán ser copiados, divulgados ni compartidos por vías convencionales ni extraordinarias, sin previa autorización.

Los participantes del reto serán invitados a unirse a un grupo privado de Facebook, en el cual se realizarán las inducciones necesarias y se compartirán los avances, interrogantes y desafíos de cada uno de los miembros.

Al inicio y al final del reto, los participantes serán invitados a subir una foto de cuerpo entero, con ropa entallada o ceñida al cuerpo, para documentar su evolución física. Asimismo, deberán compartir sus medidas específicas en peso total, y centímetros en pecho, abdomen y piernas.

Los voluntarios se comprometen a mantener su participación a lo largo del reto de cuatro semanas, cumpliendo activamente todos los desafíos, y reportando honesta y transparentemente, sus avances o retrocesos.

Los voluntarios son absolutamente responsables de los alimentos y bebidas que ingerirán durante el reto, así como de cualquier suplemento nutricional o alimenticio que sea consumido durante el reto, y que no sean recomendados ni sugeridos, por Gustavo Zuar y su equipo.

Los participantes en el reto se comprometen a mantener la confidencialidad de la información que se maneje durante el mismo.

Gustavo Zúar, previa autorización de los involucrados, podrá usar para fines promocionales de futuras ediciones del reto, imágenes o testimonios de los voluntarios, que contribuyan a generar confianza en los participantes que quieran experimentar las bondades de esta experiencia.

Boletos
Precio
Cant.
Total
  • Entradas agotadas
    El Reto de la Vida (Piloto)
    $0
    $0
    0
    $0
Este evento está agotado

¡Comparte esta experiencia!