sáb., 23 nov. | Gustavo Zúar

2020: Planeación Estratégica Personal (Yo Decreto 2020)

Combina lo mejor de la planeación estratégica con una profunda espiritualidad, enfocada al logro personal y profesional para el nuevo año. Este taller, eminentemente práctico, permitirá organizar tus ideas y pensamientos para transformarlos en avances y éxitos sorprendentes en el nuevo ciclo.
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
2020: Planeación Estratégica Personal (Yo Decreto 2020)

Horario y ubicación

23 nov. 2019 10:00 – 16:00
Gustavo Zúar, Marisma 91, Las Águilas 1RA. Sección, Ciudad de México, CDMX, México

Acerca del evento

Al finalizar este taller habrás reconocido y activado tus superpoders, precisada tu misión y visión de vida, organizadas todas aquellas acciones que debes emprender para atender tus debilidades y potenciar tus fortalezas, y lo mejor, priorizado las acciones estratégicas en lo personal y profesional, que te servirán para concretar tus principales sueños y logros para el año 2020.

Asimismo, el taller incluye diversas dinámicas en las que podrás reflexionar de manera enfocada para visualizar el alcance de tus propósitos, incluyendo la poderosa meditación "Yo Decreto", con la cual conectarás el  poder del universo con tu fuerza creadora.

La combinación de un experto en planeación estratégica como el Dr. Diego Díaz Martín, con amplia experiencia en diversos países de América Latina, con la de un reconocido coach espiritual como Gustavo Zúar, garantiza una experiencia extraordinaria, que guiará tus pasos hacia el nuevo ciclo anual.

La experiencia está diseñada para grupos pequeños, con atención premium.

Boletos
Precio
Cant.
Total
  • PREVENTA
    $990
    $990
    0
    $0
  • Regular
    $3,000
    $3,000
    0
    $0
  • Alumnos
    $1,500
    $1,500
    0
    $0
  • Miembros Plenitud*
    $0
    $0
    0
    $0
Total$0

¡Comparte esta experiencia!