ThetaHealing ® & LIFE coaching
 cursos · talleres · conferencias · sesiones

Únete a la conversación en Twitter.

¿Qué es ThetaHealing®, qué hace y cómo lo logra?

 
"...te permite sanar cuestiones físicas y emocionales de raíz."

ThetaHealing® es una técnica hermosa que permite sanar cuestiones físicas y emocionales de raíz. Permite sanar heridas profundas del alma con gran amor y sabiduría espiritual. Con TH tú puedes crear los sentimientos de amor incondicional, paz, confianza en tu vida en el momento que lo necesites.


"ThetaHealing puede ser sencillamente descrita como un milagro para tu vida." 


En ThetaHealing, utilizamos nuestra propia intuición, apoyándonos en el amor incondicional del Creador para que Él realice el trabajo. Cuando tus ondas cerebrales entran en un estado Theta (para entender este estado Theta, debemos primero conocer lo que son nuestras ondas cerebrales, las cuales son 5 diferentes frecuencias, Beta, Alpha, Theta, Delta y Gamma, todo lo que hacemos y decimos es regulado por estas frecuencias de nuestro cerebro, y es una la que domina en nuestras diferentes situaciones) puedes ver que se realiza sanaciones físicas y espirituales instantáneamente.¿Por qué? Porque la frecuencia u onda Theta es un estado muy profundo de relajación, el que se usa bajo Hipnosis y cuando soñamos, donde nuestra frecuencia cerebral disminuye a 4 a 7 ciclos por segundo.


¿Qué significa Theta?


Esta frecuencia Theta se entiende como nuestro subconsciente, la cual gobierna la capa entre el consciente y el inconsciente, aquí se guardan memorias y sensaciones, así como nuestras actitudes, creencias y comportamientos. Esta frecuencia Theta es siempre creativa, inspiración plena, y se caracteriza por las sensaciones espirituales. Este es el estado que uno logra cuando se para en la cima de una hermosa montaña completamente absorbido por el paisaje; en este momento uno experimenta El Saber Absoluto de que el Creador de Todo lo que Es es Real y Simplemente Es. Nos conectamos entonces con la Creación Absoluta, estado en el que se dan los cambios y milagros.

"cambiará tu forma de pensar y sentir acerca de todos los desafíos para siempre."


Como ThetaHealing se enseña sobre la base del Amor Incondicional, te vas a sentir muy cómodo al aprender y tener esta experiencia. Conociendo la técnica te vas a dar cuenta de que todos tenemos habilidades intuitivas para hacer que sucedan sanaciones físicas y emocionales espontáneamente.


Te  ayudarás a ti mismo, a tus amigos y familiares. Este proceso de sanación y auto sanación cambiará tu forma de pensar y sentir acerca de todos los desafíos para siempre.


Es una herramienta poderosísima y precisa para hacer cambios profundos y permanentes, además de ser impresionantemente rápida, segura y muy fácil de aprender. TH es una habilidad de la vida cotidiana y aprendemos a usar las ondas cerebrales del inconsciente conectándonos con la energía creadora, donde sistemas de creencias son cambiados en segundos y "reseteamos" nuestra computadora, la maravillosa compañía que mantenemos: EL CEREBRO.

Soy de otra religión ¿me funciona?

¡Es para todo el mundo! ThetaHealing® ya ha ayudado a miles de personas en muchos países alrededor del planeta sin importar su edad, sexo, raza o religión. 
Cuando conozcas ThetaHealing te vas a dar cuenta de la importancia de compartirla y vas a querer que muchas personas obtengan esta experiencia. Piensa en ti mismo como una herramienta en las manos de Dios, y que puedes ser el instrumento para cambiar muchas vidas.


 


"...nuestra calidad de vida puede ser mejor, y podemos sentir más placer también."

Muchos de nosotros nos hemos enfrentado con retos en nuestras vidas. Algunos con problemas emocionales, otros nos despertamos todos los días recordando un problema físico que nos aqueja, y algunos tenemos ambos, físicos y emocionales. No importa que tan grandes o pequeños sean nuestros problemas, podemos decir que no sólo nuestra calidad de vida puede ser mejor, sino que podemos sentir más placer también.

Al utilizar la conexión que todos tenemos con El Creador, podremos no solo aliviar sino también quitar estas afecciones de nuestra vida. La manera para mejorar tu vida, es utilizar esta única y excepcional técnica, llamada ThetaHealing®. Es realmente poderosa y maravillosa, muchos de sus principios están basados en la física cuántica, explicada de una manera sencilla y común. Todo lo que vemos y dejamos de ver esta compuesto de energía. 

"...te permite sanar cuestiones físicas y emocionales de raíz."

ThetaHealing® es una técnica hermosa que permite sanar cuestiones físicas y emocionales de raíz. Permite sanar heridas profundas del alma con gran amor y sabiduría espiritual. Con TH tú puedes crear los sentimientos de amor incondicional, paz, confianza en tu vida en el momento que lo necesites.
 
 

Gustavo Zúar

México / Venezuela

Tel. 10898890

Lily López / Diego Díaz

Venezuela

0412-